Opiniones
Alumnos
Opiniones
Sector
MG 8846 1024x671 - Éxito en el regreso a las aulas en las sedes presenciales de ITAérea Aeronautical Business School

Éxito en el regreso a las aulas en las sedes presenciales de ITAérea Aeronautical Business School

Sin categorizar

La Escuela de Negocios ITAérea se enorgullece de comunicar que el pasado viernes 4 de septimebre llevó a cabo en todas sus sedes nacionales e internacionales la vuelta a las clases de forma presencial con total seguridad y garantías sanitarias.

Este regreso ha sido posible gracias al estricto cumplimiento del protocolo que la Escuela ha planificado y que ha sido ejecutado por el personal responsable de cada sede.

Queremos destacare con especial atención las labores de logística llevadas a cabo por el Departamento Académico de la Escuela, así como la responsabilidad colectiva de todos nuestros alumnos y personal, quienes han actuado de forma ejemplar en aras de garantizar la salud y seguridad de todos

Como se puede apreciar en las fotografías, hemos tomado el ejemplo concreto de una de las aulas de la sede de ITAérea Madrid, en la que una superficie de unos 100 m2 permite a los asistentes a la clase mantener la distancia de seguridad requerida por normativa.

Sin duda alguna, la presencialidad aporta el “plus” distintivo de cualquier formación. El encuentro entre compañeros y profesorado otorga esa nota cualitativa positiva cuando la formación es de calidad como es la que imparte nuestro gran claustro de docentes nacionales e internacionales.

MG 8851 - Éxito en el regreso a las aulas en las sedes presenciales de ITAérea Aeronautical Business School

IMG 20200904 WA0004 - Éxito en el regreso a las aulas en las sedes presenciales de ITAérea Aeronautical Business School

IMG 20200905 WA0000 - Éxito en el regreso a las aulas en las sedes presenciales de ITAérea Aeronautical Business School

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN