cont 1024x630 1024x630 - Expansión internacional de ITAérea: 12 sedes nacionales e internacionales

Expansión internacional de ITAérea: 12 sedes nacionales e internacionales

Noticias

A lo largo de sus 10 años de historia, la escuela de negocios ITAérea se ha implantado en 4 continentes, ha aumentado su número de sedes y, por supuesto, ha incrementado el volumen de alumnos formados en todo el mundo.

Este crecimiento orgánico ha sido posible gracias a la existencia de sedes propias y representaciones comerciales en el exterior, una estructura organizativa local y descentralizada y la estrecha relación que mantiene la Escuela con instituciones internacionales y locales que comparten sus mismos intereses y objetivos.

Actualmente, ITAérea está llevando a cabo un proceso de expansión internacional sin precedentes en el sector de la formación aeronáutica.

Gracias a los múltiples acuerdos de colaboración, la Escuela imparte programas de formación presencial de modo constante en países como México, Colombia, Brasil, Argentina, Guinea Ecuatorial, Angola, etc.

Esta dimensión internacional se hace patente no sólo gracias a los diversos programas de formación que desarrollamos alrededor de todo el mundo, sino también al equipo humano que compone la Escuela y, por supuesto, gracias a todos nuestros alumnos.

Cuando la Escuela vio la luz hace una década, el propósito era muy claro: convertirse en la escuela de negocios del sector aeronáutico con la mayor proyección internacional, el mayor número de alumnos y un staff docente de primer nivel mundial.

A día de hoy, podemos afirmar que este objetivo se está cumpliendo, pues ITAérea ya tiene presencia en 4 continentes:

América Latina

5 sedes territoriales (México, Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia) y 7 representaciones comerciales (Panamá, República Dominicana, Chile, Venezuela, Uruguay, Perú y Costa Rica).

Formación online y presencial en español y portugués.

75% de los altos directivos de gestoras aeroportuarias formados.

Principal proveedor de formación para ACI LAC.

Asia

Formación presencial en navegación aérea gracias al acuerdo con Jet One Academy.

Programa de intercambio con pilotos y controladores aéreos asiáticos.

Sede territorial en Hong Kong.

África

Formación en portugués para directivos de aeropuertos en Angola.

Formación presencial en Guinea Ecuatorial sobre Navegación Aérea.

Formación presencial en Santo Tomé y Príncipe.

Europa

6 sedes en España y una en Reino Unido.

En Reino Unido ITAérea ha gestado un programa de formación centrado en la sostenibilidad en la gestión del transporte aéreo, impartido conjuntamente con Naciones Unidas en lengua inglesa y que aporta una nueva dimensión a la Escuela y a la manera en que concebimos la formación.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados