fair 1024x630 - ITAérea Afianza su Presencia en Colombia Tras la F-AIR 2015

ITAérea Afianza su Presencia en Colombia Tras la F-AIR 2015

Noticias

Como anunciábamos a mediados de junio, ITAérea fue invitada a participar en la segunda feria aeronáutica más importante de Sudamérica, la F-AIR Colombia 2015. Con una asistencia de alrededor de 54.000 personas y una lista de 220 expositores procedentes de 20 países, esta feria aeronáutica ha supuesto la consolidación de ITAérea como principal proveedor de formación aeronáutica y aeroportuaria en el Nuevo Continente.

El año 2015 ha traído para ITAérea múltiples éxitos como la ampliación del convenio con ACI LAC, la consiguiente nueva edición del Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria y la implantación de nuevos programas de formación presencial en América Latina, Asia y África.

Con el ánimo de hacer tangibles los logros de la Escuela, este pasado fin de semana hemos tenido la oportunidad de compartir con el público la pasión que nos motiva y nos hace superarnos cada día y, por ello, nuestra delegación territorial en Colombia, dirigida por D. Iván Cortés, ha representado a ITAérea en la F-AIR 2015.

Como podéis comprobar en la foto, hemos compartido stand con la Universidad Militar Nueva Granada, entidad con la que ITAérea ha firmado un convenio de colaboración sobre el cual os informamos meses atrás.

Queremos agradecer vuestro interés por la Escuela a todos aquellos que os habéis acercado para solicitar información, a los indecisos, a los que lo teníais muy claro, a todos vosotros, gracias por acompañarnos y por ayudarnos a hacer grande esta Escuela.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados