Opiniones
Alumnos
Opiniones
Sector
imagen contacto
Promoción ITAérea UDIMA inglés técnico aeronáutico 1024x671 - Formación e-learning. Curso Universitario Superior de Inglés Técnico Aeronáutico ITAérea - UDIMA

Formación e-learning. Curso Universitario Superior de Inglés Técnico Aeronáutico ITAérea – UDIMA

Noticias

El Curso Universitario Superior de Inglés Técnico Aeronáutico, de 80 horas de duración en modalidad e-learning, es un programa formativo dirigido a formar en el manejo del inglés aeronáutico específico en todas sus aplicaciones, de la manera más práctica e intuitiva. Se trata de un curso de libre acceso que requiere de un nivel medio de inglés.

Tras completar con éxito este programa universitario de 3 créditos ECTS, el alumno obtendrá su título propio universitario, emitido conjuntamente por la Escuela de Negocios ITAérea y la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA.

Además del material académico formado por las ponencias interactivas, este programa universitario incluye sesiones en directo con los docentes que permiten al alumno mantener un contacto directo con el sector a la vez que conocen la aplicación práctica real de los conceptos estudiados durante el curso.

Los docentes de este curso son nativos en lengua inglesa, profesionales del sector aéreo con amplia experiencia metodológica y práctica, expertos en el uso del lenguaje técnico aeronáutico y la enseñanza del inglés.

En el mundo aeronáutico, el inglés es el idioma por excelencia. Todos los manuales, reglamentos, procedimientos y nomenclaturas se formulan en este idioma. Además, si se desea progresar profesionalmente en el sector aeronáutico, conocerlo y dominarlo es esencial.

La Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) ha establecido una serie de exigencias en lo que respecta a pronunciación, sintaxis, vocabulario, etc. desarrolladas sobre la base del inglés estándar. Este sistema logra homogeneizar las comunicaciones por radio y garantiza que la operativa se gestiona de forma segura en un entorno en que confluyen multitud de nacionalidades distintas.

El inglés técnico aeronáutico se sustenta en primera instancia sobre la base de un alfabeto fonético internacional establecido por la OACI. Este alfabeto presenta la peculiaridad de asignar una palabra completa a cada letra, facilitando así su identificación.

Este programa pretende ser una guía para aquellos alumnos que deseen abrirse a nuevas expectativas laborales dentro del sector del transporte aéreo.

Si está usted interesado en inscribirse en este programa formativo puede contactar con ITAérea a través de las siguientes vías de comunicación:

email – info@itaerea.es

teléfono – 0034 902505501

formulario web – https://www.itaerea.es/contacto

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados