FORMACIÓN E LEARNING DIPLOMADO EN GESTIÓN AEROPORTUARIA Y AERONÁUTICA 1024x671 - Formación e-learning: Diplomado en Gestión Aeroportuaria y Aeronáutica.

Formación e-learning: Diplomado en Gestión Aeroportuaria y Aeronáutica.

Noticias

El Diplomado en Gestión Aeroportuaria y Aeronáutica, de 280 horas de duración, es un programa formativo impartido en modalidad e-learning dirigido a personal no directivo del sector aeroportuario y aeronáutico.

Este Diplomado está dirigido a formar a titulados y a profesionales del sector aeronáutico y aeroportuario que ocuparán posiciones de personal no directivo dentro de los diferentes departamentos de los que consta una empresa del transporte aéreo.

El transporte aéreo se ha convertido en un factor clave tanto en la competitividad como en la sostenibilidad del tejido industrial en una economía productiva globalizada. Este hecho ha comportado un desarrollo muy notable del sector aeronáutico a nivel mundial.

Está previsto que la demanda mundial de transporte aéreo se duplique en los próximos diez años, lo que requiere de profesionales en el ámbito de la gestión aeroportuaria y aeronáutica que permitan garantizar un sistema eficiente, asequible, seguro y sostenible. La gran demanda existente de este sector se hace patente en la elevada tasa de inserción laboral de los profesionales cualificados en la materia.

Sólo a través de docentes de primer nivel con una amplia trayectoria en la gestión de empresas del transporte aéreo es posible transmitir los conocimientos y experiencias necesarios para formar a los profesionales del sector.

El Diplomado en Gestión Aeroportuaria y Aeronáutica ofrece formación completa sobre las áreas relacionadas con la gestión y aeroportuaria y aeronáutica profundizando en materias tales como aeropuertos, compañías aéreas, navegación aérea e industria aeronáutica.

Este programa pretende ser una guía para aquellos alumnos que deseen abrirse a nuevas expectativas laborales dentro del sector aeroportuario y aeronáutico.

Si está usted interesado en inscribirse en este programa formativo puede contactar con ITAérea a través de las siguientes vías de comunicación:

email – info@itaerea.es

teléfono – 0034 902505501

formulario web – https://www.itaerea.es/contacto

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados