FORMACIÓN E LEARNING DIPLOMADO ACI LAC 1024x671 - Formación e-learning: Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria ITAérea - ACI LAC – CIFAL VII edición

Formación e-learning: Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria ITAérea – ACI LAC – CIFAL VII edición

Noticias

ITAérea Aeronautical Business School se complace en anunciar la apertura del plazo de inscripción en la VII edición del Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria.

Este diplomado se imparte conjuntamente con Airports Council International – Latin America & Caribbean (ACI-LAC) y con CIFAL Mérida, organismo de la ONU que fomenta la capacitación y formación de los profesionales en todos los ámbitos.

La principal razón de ser de este diplomado es la capacitación de altos directivos de los aeropuertos miembros de ACI-LAC, en toda su extensión. El programa consta de 120 horas lectivas y cuenta con los mejores profesionales del claustro de profesores de la Escuela, siendo este el motivo principal por el cual las dos instituciones internacionales eligieron a ITAérea para el desarrollo de formación directiva. La formación de directivos por directivos es una de las premisas académicas que abandera la Escuela ITAérea.

Cabe destacar que, en sus siete ediciones, este Diplomado ha formado a 1939 directivos de aeropuertos latinoamericanos, desde Miami a Tierra del Fuego. A día de hoy, desde 2014, todavía ostenta el récord de programa de formación de gestión aeroportuaria con mayor seguimiento simultáneo.

ACI-LAC es la oficina regional de Airports Council International, la única asociación profesional de operadores aeroportuarios a nivel mundial. ACI-LAC representa a más de 270 aeropuertos en 34 países y territorios. Los aeropuertos miembros gestionan el 95% del tráfico aéreo comercial de Latinoamérica y el Caribe, recibiendo a más de 570 millones de pasajeros, 5.4 millones de toneladas de carga y más de 9 millones de movimientos de aeronaves cada año.

El Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes en Mérida (CIFAL Mérida) fue creado en 2012 como una colaboración entre el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) y el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), con el objetivo de brindar oportunidades de capacitación a funcionarios públicos y líderes de la sociedad civil de México y Centroamérica.

CIFAL Mérida ofrece capacitación en gestión aeroportuaria, gestión del riesgo de desastres, y turismo como motor de desarrollo económico. A través de sus actividades de formación también contribuye a facilitar la colaboración y el intercambio de buenas prácticas.

Si está usted interesado en inscribirse en este programa formativo puede contactar con ITAérea a través de las siguientes vías de comunicación:

email – info@itaerea.es

teléfono – 0034 902505501

formulario web – https://www.itaerea.es/contacto

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados