IATA COVID 19 1024x671 1 1 - Formación e-learning: Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica

Formación e-learning: Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica

Noticias

En la actualidad, el sector del transporte aéreo atraviesa una época convulsa e intensa, marcada por la digitalización de las empresas y la elevada competencia, no solo entre compañías aéreas sino entre los aeropuertos que se disputan el tráfico de pasajeros y las rutas más lucrativas o los fabricantes de aeronaves, obligados a innovar constantemente.

Las empresas del sector del transporte aéreo están experimentando cambios en su gestión y su operativa cuyo objetivo responde a la obtención de beneficios de forma sostenible y eficiente a través de procesos más ágiles, una comunicación más fluida y la optimización de los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles.

Para hacer frente a la demanda del sector derivada de la situación descrita anteriormente, las empresas requieren de trabajadores con un alto nivel de especialización y un conocimiento pleno del funcionamiento del sector y las nuevas tecnologías.

El Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica en su modalidad executive e-learning brinda una formación multidisciplinar que prepara al alumno para cubrir un gran número de puestos de trabajo dentro de las empresas del sector, tanto público como privado, tales como: aeropuertos, compañías aéreas, tanto de transporte de carga como de pasajeros; seguridad de la aviación, handling, catering, servicios logísticos, mantenimiento, fabricantes de aeronaves, consultoría o empresas proveedoras de servicios de navegación aérea, entre otras.

Así pues, el MGDA tiene su razón de ser en 3 pilares fundamentales:

  • Su carácter multidisciplinar. Debemos tener muy presente que este postgrado aglutina el estudio y conocimiento de prácticamente la totalidad de los sectores que conforman el transporte aéreo. Este hecho dota al profesional de unas aptitudes y competencias transversales únicas y muy demandadas en un perfil executive.
  • El excelso claustro docente. ITAérea apuesta por los mejores profesionales para impartir formación de la más alta calidad. La transmisión de conocimientos y experiencias que aportan los directivos de las empresas del sector más importantes a nivel internacional es un valor imprescindible para el postgrado de ITAérea.
  • La empleabilidad. Principio fundamental y claro objetivo de la Escuela, la salida y mejora laboral de nuestros alumnos es la mayor recompensa a su dedicación y esfuerzo. Además, aquellos alumnos con interés por el emprendimiento le sacarán un gran provecho al módulo de generación de modelos de negocio, pues la Escuela, gracias a su convenio con Business In Fact, les facilita todos los medios para que su proyecto empresarial se materialice con éxito”.

Si desea recibir más información sobre el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica puede contactar con ITAérea a través de info@itaerea.es o a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados