25mar 1024x630 - Ceremonia de Graduación de La Promoción 2015-2017 del MGDA

Ceremonia de Graduación de La Promoción 2015-2017 del MGDA

Noticias - Sede Madrid

El pasado sábado 25 de marzo tuvo lugar en la sede de ITAérea Madrid el acto de graduación de la promoción 2015-2017 del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica. La ceremonia, presidida por el Director de la Escuela, D. José Ignacio Escudero, congregó a alumnos, familiares y amigos que disfrutaron de un acto que la Escuela concibió como un homenaje tanto a los alumnos como al Comité Académico allí presente.

Queremos destacar con especial afecto la asistencia de D. Carlos Medrano, Presidente de Honor de la Escuela y miembro del Comité Académico, también presente y compuesto por D. José Sanz Dodero, D. Juan Antonio Burgos y D. Iván Tejada, quien dirigió a los alumnos y a los invitados asistentes un motivador discurso como padrino de la promoción.

Los alumnos de postgrado de la Escuela de Negocios ITAérea están de enhorabuena. Sus esfuerzos durante el máster se han visto recompensados en una ceremonia que la Escuela ha organizado para ellos con todo el cariño y transcurrió de la siguiente forma:

Tras la entrada de los graduados, el Director de la Escuela pronunció su discurso inaugural en el que destacó los factores humanos que hacen posible todos y cada uno de los proyectos que desarrolla la Escuela. A continuación describió los hitos más importantes del máster, los pilares que lo conciben como el mejor programa de postgrado en formación empresarial para el sector del transporte aéreo. Posteriormente agradeció su labor al Presidente de Honor y a los mencionados miembros del Comité Académico. Tras la entrega de títulos y determinados reconocimientos académicos, se dio voz a los alumnos a través de su delegado, D. Gabriel Santana, quien agradeció a sus compañeros, a la Escuela y al cuerpo docente haber podido vivir una experiencia tan enriquecedora.

La Escuela de Negocios ITAérea y todo el equipo que la componen, esperamos de corazón que nuestros alumnos consigan alcanzar el mayor de los éxitos a través de todos los proyectos y metas de futuro que se propongan.

Ampliar información:

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN