SUMMER SCHOOL 1024x671 - ITAérea anuncia la apertura de sus cursos de verano en aeronáutica y aeropuertos

ITAérea anuncia la apertura de sus cursos de verano en aeronáutica y aeropuertos

Noticias

La Escuela de Negocios ITAérea Aeronautical Business School anuncia la apertura de su Escuela de Verano Aeronáutica ofreciendo una amplia variedad de seminarios que abarcan todas las áreas formativas de la Escuela. Dotada de autonomía organizativa propia, esta escuela de verano pretende satisfacer las necesidades formativas de los universitarios y no universitarios durante el periodo estival. Para acceder a la página web de la online Summer School debe seguir el siguiente enlace: http://www.summerschoolitaerea.es/

Inicialmente, contará con seminarios impartidos según la metodología e-learning de la escuela y posteriormente se irán incoporando seminarios presenciales que se impartirán en las diferentes sedes nacionales o internacionales de ITAérea. La duración media de estos seminarios es de 30 horas por lo que la carga docente será de aproximadamente dos semanas.

Esta Escuela de Verano Aeronáutica permite cubrir la demanda de formación para el sector del transporte aéreo durante el periodo estival. En esta primera edición, los seminarios se impartirán en modalidad e-learning desde el 20 de junio hasta el 1 de octubre 2020. Cada alumno decide la fecha de inicio del seminario escogido (a los 3 días después de matricularse obtendrá las claves de acceso al campus académico). Las áreas académicas incluyen aeropuertos, compañías aéreas, derecho aeronáutico, navegación aérea, industria aeronáutica y seguridad aeronáutica.

Los cursos de verano de aeronáutica están orientados a estudiantes universitarios de distintas disciplinas y nacionalidades. Esta formación brinda a nuestros alumnos la oportunidad de entablar un contacto directo con el sector del transporte aéreo y los profesionales y directivos que trabajan en él y toman las decisiones de relevancia que guían el futuro del sector.

El Departamento Académico de la Escuela ha incluido en el catálogo de formación de la Escuela de Verano programas impartidos por docentes de la ITAérea, tanto en español como inglés, que abarcan temas como: el negocio de los aeropuertos, la infraestructura aeroportuaria, la atención al pasajero en un aeropuerto, el mantenimiento aeroportuario, la gestión de las operaciones aeroportuarias, el análisis de datos en el entorno aeroportuario y en las aerolíneas, gestión de compañías aéreas, planificación de rutas aéreas, determinación de precios de billetes, handling y carga aérea, seguridad aeronáutica, investigación de accidentes e incidentes aéreos, coordinación de tráfico aéreo, manufacturación de aeronaves y un largo etc.

Así, forman parte del catálogo de formación seminarios como:

 

La formación e-learning en ITAérea se articula siguiendo la metodología propia que denominamos “e5”, la cual se basa en los 5 pilares básicos de la formación online: e-learning, expertise, efficiency, employability y enhancement y que ITAérea lleva poniendo en práctica muchos años.

La formación e-learning tiene lugar en el Campus Virtual ITAérea, donde el alumno puede acceder a todo el contenido del programa formativo:

  • Ponencias interactivas de corta y fácil visualización en las cuales se exponen los contenidos de forma clara e intuitiva. Esto garantiza una mejor comprensión y dinamismo para el alumno.
  • Contenidos actualizados e internacionales adaptados.
  • Ejercicios de repaso interactivos, con los que alumno puede reforzar los conceptos principales de cada tema.
  • Materiales complementarios.
  • Tutorías online.
  • Chats y foros de debate.

La Escuela de Verano Aeronáutica de ITAérea también ofrece la posibilidad de asistir a webinars programados como actividades extraordinarias. Estas videoconferencias en directo permitirán a los docentes exponer durante aproximadamente una hora los aspectos más importantes de sus materias así como la interacción con los alumnos, quienes dispondrán de un turno para dirigir preguntas a los docentes y fomentar así el debate y el contacto directo con el sector.

El plazo de automatrícula se encuentra abierto. El proceso de matriculación está diseñado para que el alumno pueda realizarlo cómodamente y de forma autónoma. Así y todo, puede contactar con info@itaerea.es para que resolvamos cualquier duda.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados