sevilla  1280x853 1024x671 - Presentación en Sevilla del nuevo libro de Don Javier Gándara, Director General de easyJet España y Portugal, Presidente de ALA y Vicepresidente de Honor y docente de ITAérea

Presentación en Sevilla del nuevo libro de Don Javier Gándara, Director General de easyJet España y Portugal, Presidente de ALA y Vicepresidente de Honor y docente de ITAérea

Noticias - Sede Sevilla

El próximo martes 29 de octubre a las 19 h, ITAérea Editorial celebrará la presentación del nuevo libro de Javier Gándara, Revolución en los cielos: claves del éxito de las aerolíneas de bajo coste. Tras las presentaciones previas en Madrid y Barcelona, en esta ocasión el acto tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Sevilla, ubicada en Plaza de la Contratación, 8.

El autor, D. Javier Gándara, Director General de easyJet España y Portugal, Presidente de ALA y Vicepresidente de Honor y docente de ITAérea, estará acompañado en el acto por el Teniente de Alcalde Delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, D. Antonio Muñoz: el Presidente de Honor de ITAérea y expresidente de AENA, D. Carlos Medrano y D. José Ignacio Escudero, Director General de ITAérea.

Perteneciente a la colección Obras Maestras, esta obra ha sido editada por ITAérea Editorial en su firme apuesta por la divulgación cultural del sector del transporte aéreo. Revolución en los cielos: claves del éxito de las aerolíneas de bajo coste es un libro divulgativo que busca introducir a un público muy variado en los entresijos de la aviación comercial.

A pesar de que hoy en día uno de cada dos pasajeros españoles vuela con una compañía denominada como de bajo coste, la gente desconoce los verdaderos fundamentos de este modelo de negocio”, asegura Javier Gándara, autor del libro Revolución en los Cielos: claves del éxito de las aerolíneas de bajo coste. “Eso es lo que me impulsó a escribir un libro con vocación tanto académica como divulgativa, explicando los pilares en los que se sustenta este modelo dentro de la aviación comercial”.

En los cinco capítulos del libro, Gándara descubre al lector los principales factores a tener en cuenta para operar en este sector con éxito: desde los modelos de negocio predecesores del low cost hasta la creación de una ventaja estructural en costes frente a las aerolíneas tradicionales; el marco regulatorio que rige el sector; los retos que enfrenta, así como las claves para triunfar, con el cliente en el corazón de toda estrategia.

Ya puede adquirir en la web de ITAérea Editorial su ejemplar de Revolución en los cielos: claves del éxito de las aerolíneas de bajo coste.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN