Añade aquí tu texto de cabecera

Conoce la Escuela

África

+300 Docentes

Programas destacados

Máster

E-learning

Executive Modality

Máster

E-learning

Executive Modality

Máster

E-learning

E-learning

Diplomado

E-learning

DIRIGIDO A PERSONAL DIRECTIVO

Programas

La opinión de nuestros alumnos

La opinión de nuestros docentes

Casos de éxito

Jornada de puertas abiertas en ITAérea

Webinars

El próximo jueves 25 de marzo se celebrará una jornada de puertas abiertas dirigida por el CEO de ITAérea, D. José Ignacio Escudero y por D. Javier Gándara, CEO de easyJet para el sur de Europa, Vicepresidente de ITAérea y Presidente de ALA.

A través de esta charla virtual se dará respuesta, entre otras, a una pregunta que muchos de nuestros alumnos se hacían antes de formar parte de la Escuela ITAérea: ¿qué necesito para trabajar en el sector aeronáutico?

Pues bien, la respuesta es bien sencilla, dos recursos: el conocimiento real que las empresas demandan y el contacto directo con la empresa.

En ITAerea sólo contamos en nuestro claustro docente con directores generales, consejeros delegados o jefes de división. Ellos te darán el conocimiento y te aportarán el contacto con la empresa que necesitas.

Este webinar en directo se realizará mediante la plataforma Zoom el próximo 25 de marzo a las 18.00 h.

¿Quieres saber más? Para  apuntarte al webinar debes acceder al siguiente link de registro: https://forms.gle/aFpZvg2cGMYWzdXJ9

Prepara tus preguntas y… ¡te esperamos!

Máster en Gestión y Dirección
Aeroportuaria y Aeronaútica

Postgrado Universitario en Gestión y Dirección
Aeroportuaria y Aeronaútica

Master in
Sustainable Air Transport Management