cont 1024x630 - ITAérea Presente en 4 Continentes

ITAérea Presente en 4 Continentes

Noticias

Actualmente, ITAérea está llevando a cabo un proceso de expansión internacional sin precedentes en el sector de la formación aeronáutica.

Esta dimensión internacional se hace patente no sólo gracias a los diversos programas de formación que desarrollamos alrededor de todo el mundo, sino también al equipo humano que compone la Escuela y, por supuesto, gracias a todos nuestros alumnos.

Cuando la Escuela vio la luz hace una década, el propósito era muy claro: convertirse en la escuela de negocios del sector aeronáutico con la mayor proyección internacional, el mayor número de alumnos y un staff docente de primer nivel mundial.

A día de hoy, podemos afirmar que este objetivo se está cumpliendo, pues ITAérea ya tiene presencia en 4 continentes:

América Latina

  • 13 sedes territoriales (México, Honduras, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Panamá).
  • Formación online y presencial en español y portugués.
  • 75% de los altos directivos de gestoras aeroportuarias formados.
  • Principal proveedor de formación para ACI LAC.

Asia

  • Formación presencial en navegación aérea gracias al acuerdo con Jet One Academy.
  • Programa de intercambio con pilotos y controladores aéreos asiáticos.
  • Sede territorial en Shanghái.

África

  • Formación en portugués para directivos de aeropuertos en Angola.
  • Formación presencial en Santo Tomé y Príncipe.

Europa

    8 sedes en España y una en Reino Unido.

Es precisamente en Reino Unido donde ITAérea está gestando un proyecto de formación íntegramente en inglés que aportará una nueva dimensión a la Escuela y a la manera en que concebimos la formación. Este proyecto tomará forma mediante diversos programas formativos presenciales y online destinados a países anglófonos.

Por último, debemos destacar dos de las virtudes que hacen grande a esta escuela: su formación eminentemente práctica y de la más alta calidad y la interacción entre alumnos, no sólo en el ámbito estudiantil a través del campus virtual, los foros, etc., sino mediante colaboración real encaminada a la consecución de proyectos empresariales.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados