El prestigioso directorio independiente londinense Who’s Who Legal tiene como objetivo identificar a los más importantes abogados en la rama del derecho empresarial. En esta ocasión, ha reconocido a nuestro docente, Sergi Giménez Binder, como abogado de referencia en España por su trabajo en la resolución de conflictos relacionados con la aviación y las reclamaciones de seguros.
En concreto, se ha destacado su trabajo en las siguientes categorías:
- Transport – Aviation Contentious 2021 (Global Leader)
- Transport – Aviation Finance 2021 (Global Leader)
- Transport – Aviation Regulatory 2021 (Global Leader)
- Iberia – Transport – Aviation & Shipping 2021 (National Leader)
Sergi Giménez colabora desde hace años con la Escuela impartiendo diversas materias de la rama del derecho aeronáutico como, por ejemplo: Introducción, concepto y fuentes del Derecho Aeronáutico, licencias de operadores, financiación y compraventa de aeronaves, etc.
Todo el equipo de ITAérea desea felicitar a Sergi por un reconocimiento más a su carrera.
ITAérea y la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA imparten conjuntamente el título propio de Experto Universitario en Derecho Aeronáutico Internacional.
Consulte fechas de inicio a través de info@itaerea.es