Opiniones
Alumnos
Opiniones
Sector
Luis José Cañón rec 1024x671 - Servicios Aeroportuarios y Calidad en Atención al Cliente. El caso AENA

Servicios Aeroportuarios y Calidad en Atención al Cliente. El caso AENA

Noticias

Los próximos días 12 y 13 de febrero, D. Luis José Cañón Ordoñez, docente de ITAérea, Director Adjunto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y exJefe de División de Servicios Aeroportuarios en Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, impartirá su clase sobre cómo gestiona AENA los Servicios Aeroportuarios y la Calidad en Atención al Cliente.

Los servicios aeroportuarios son prestados por los operadores de servicios aeroportuarios dentro y fuera de plataforma, vinculados a kla asistencia a aeronaves o con ocasión del transporte aéreo, cuando para su ejecución se utilizan equipos e infraestructura especializada.

Esta asignatura pretende explicar qué aspectos se incluyen dentro de este concepto y cómo se desarrollan en la actividad aeroportuaria.

CONTACTO info@itaerea.es +34 968 966 885 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados