Añade aquí tu texto de cabecera

Conoce la Escuela

África

+300 Docentes

Programas destacados

Máster

E-learning

Executive Modality

Máster

E-learning

Executive Modality

Máster

E-learning

E-learning

Diplomado

E-learning

DIRIGIDO A PERSONAL DIRECTIVO

Programas

La opinión de nuestros alumnos

La opinión de nuestros docentes

Casos de éxito

Visita de La Máxima Autoridad de Aeropuertos Angoleños

Noticias

El pasado día 22 de abril de 2016 visitó la sede territorial de Madrid de ITAEREA AERONAUTICAL BUSINESS SCHOOL Don Manuel Pereira, a la sazón, máxima autoridad en la gestión aeroportuaria y de navegación aérea de Angola. Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive

Como tantos otros directivos del sector aeronáutico y aeroportuario, Don Manuel Pereira ha cursado nuestro postgrado executive en gestión y dirección aeroportuaria y aeronáutica y mantiene una estrecha relación con la Escuela.

La jornada se completó con una reunión de trabajo a la que asistió el comité de expertos de la Escuela y en la que se trataron diversos temas concernientes al sector del transporte aéreo tanto en África como en Europa.

Además, los alumnos de la Escuela tuvieron la oportunidad de debatir con el presidente de la ENANA, a quien plantearon múltiples preguntas a lo largo de una sesión muy instructiva.

Tras la visita, podemos adelantar que son muchos los proyectos que se desarrollarán conjuntamente. Permanezca atento a la información que iremos publicando para conocer más acerca de la alianza ITAérea-ENANA.

Director/es

Romel Owene Tao

Romel Owene Tao

Email

angola@itaerea.es

Máster en Gestión y Dirección
Aeroportuaria y Aeronaútica

Postgrado Universitario en Gestión y Dirección
Aeroportuaria y Aeronaútica

Master in
Sustainable Air Transport Management