Alberto García wish and fly2 - La Empresa Wish&Fly, Gestada por Alumnos de ITAérea Barcelona, Gana la II Edición de los Premios Startup Franquicias

La Empresa Wish&Fly, Gestada por Alumnos de ITAérea Barcelona, Gana la II Edición de los Premios Startup Franquicias

Noticias - Sede Barcelona - Wish&Fly

En su firme apuesta por el fomento y el apoyo del emprendimiento entre nuestros alumnos, la Escuela de Negocios ITAérea ha sido testigo en los últimos 10 años de como varios alumnos egresados han luchado por hacer prosperar sus empresas. En ocasiones, además de lograr el éxito empresarial, los fundadores de dichas empresas también son galardonados en reconocimiento a la originalidad y la innovación que aportan sus negocios a un sector cada vez más tecnificado, complejo y competitivo.

La empresa Wish&Fly tiene su origen en el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial de la sede de ITAérea Barcelona, en su edición 2013-2014. Su fundador, el ingeniero y máster por ITAérea, Alberto García, ha resultado ganador de la II Edición de los Premios Startup Franquicias. Su dotación en premios está valorada en 50.000 euros y el proyecto ya interesa a numerosas empresas del sector por la sencillez y efectividad de su modelo de negocio.

La II Edición de los únicos premios nacionales para empresas emergentes que buscan desarrollo en franquicia, los Startup Franquicias, ha concluido con la entrega del primer premio a Wish&Fly, empresa dedicada a la venta de packs de viajes a cliente final. Disponen de un gran algoritmo, que les permite acceder a una enorme base de datos con los que pueden conseguir los mejores precios del mercado para organizar viajes sorpresa económicos.

A estos premios pueden concurrir los autónomos y pymes con capital español, de cualquier sector u ámbito geográfico y que cuenten, al menos, con una unidad propia de funcionamiento y dos años, mínimo, de experiencia en su explotación.

Los galardonados han sido escogidos entre un nutrido grupo de candidatos. A la final, pasaron seis de ellos. Entre ellos, el jurado ha escogido los tres proyectos que consideró mejores.

El Jurado de esta edición ha estado compuesto por los representantes de KPMG Impulsa, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Mediapost, LID Editorial, Grupo Corporalia, AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas), mundoFranquicia System, Komputado, AlfaF, Club del Emprendimiento, TodoStartups y mundoFranquicia.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN