perez 1024x630 - D. Antonio José Pérez, Director Técnico de CHM

D. Antonio José Pérez, Director Técnico de CHM

Opinión sector

Además de su cargo actual como Director Técnico de CHM y su vasta experiencia en el área de aeropuertos, Antonio ha sido Gerente en la UTE para la obra de mantenimiento y rehabilitación de la pista de vuelo en el Aeropuerto de Alicante.

En esta breve entrevista hemos querido recoger sus impresiones acerca del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial de ITAérea y esto es lo que nos ha respondido:

¿Cuál es su opinión acerca del Master?

Mi opinión es inmejorable, ya que este máster ofrece a sus alumnos un profundo conocimiento del mundo aeroportuario desde la sabiduría y la experiencia que aportan sus cualificados profesores, que han ocupado y ocupan puestos de alta responsabilidad en las respectivas materias que imparten, y prepara a los alumnos para afrontar nuevos retos profesionales.

¿Qué aspectos positivos destacaría del hecho de contar con alumnos con un perfil profesional tan variado?

Considero que es enriquecedor contar con alumnos con distinto perfil profesional, pues sus dudas, comentarios, y aportaciones durante la impartición de las clases permiten dar soluciones a los problemas planteados, desde distintos puntos de vista.

Como Director Técnico de CHM, ¿qué cualidades buscan en su empresa a la hora de contratar?

Las cualidades que se valoran en mi empresa son la preparación y formación recibida, la orientación al cliente, el compromiso de esfuerzo para cumplir los objetivos marcados por la organización, y la capacidad para el trabajo en equipo.

¿Qué importancia considera que tiene la materia que usted imparte dentro de la industria?

El mantenimiento en los aeropuertos es un aspecto fundamental para su buen funcionamiento, ya que cualquier avería sobretodo en sus elementos críticos puede derivar en una falta de seguridad en las operaciones aéreas e incluso provocar el cierre del aeropuerto. Es por lo tanto un proceso relevante cuya gestión debe cuidarse como una actividad de suma importancia para el aeropuerto.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN