mota 1024x630 - Antonio Mota, Director Técnico de Evelop Airlines

Antonio Mota, Director Técnico de Evelop Airlines

Antonio Mota - Opinión sector

Tras haber ocupado cargos de gran responsabilidad en Air Europa y Globalia, actualmente es responsable de la gestión de la aeronavegabilidad continuada y el mantenimiento de la flota de Evelop Airlines.
Hemos preguntado al Sr. Antonio Mota su opinión acerca de la Escuela y el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive. Esto es lo que nos ha respondido:

¿Cuál ha sido su primera impresión sobre la Escuela de Negocios Itaérea?

Bastante positiva, pues me parece que tiene muy bien organizada la impartición del curso, con una adecuada coordinación entre administración / dirección académica y dirección del curso. El aula y el material de presentación son correctos y el grupo de estudiantes me pareció muy proactivo.

¿Qué destacaría de su etapa en Air Europa y en Globalia?

La oportunidad que tuve de ver una compañía desde su nacimiento allá por el año 1986 y su desarrollo paulatino y de forma rápida, que le ha permitido ser la gran empresa que es hoy. Y a mí personalmente me ha permitido un crecimiento profesional continuado y siempre liderando nuevas ideas y proyectos empresariales. Guardo un gran recuerdo de los años pasados allí.

Desde su cargo como Director Técnico de Evelop Airlines ¿qué busca en un perfil a la hora de contratar?

Principalmente personas con una voluntad decidida de implicarse en un proyecto profesional, con imaginación, sin miedo a los retos, bien preparados académicamente y con una buena capacidad de trabajar en equipo y asumir responsabilidades.

¿Qué importancia considera que tiene la materia que usted imparte dentro de la industria?

Dentro de la industria del transporte aéreo, las compañías aéreas son el elemento central y las protagonistas principales de este negocio. Por tanto, entender cómo trabaja y se organiza una Compañía Aérea es fundamental para entender la industria de este tipo de transporte.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN