oscar nueva 1024x630 - Daniel Crespo · Director de Relaciones Institucionales Aeropuerto el Prat, Aena

Daniel Crespo · Director de Relaciones Institucionales Aeropuerto el Prat, Aena

Casos de éxito alumnos

El caso que hoy queremos compartir con ustedes es el de Daniel Crespo, alumno egresado del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive. Actualmente, Daniel ocupa el cargo de Jefe de sección de Baja Tensión del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Sigan leyendo a continuación para conocer más acerca de su situación laboral.

¿Cuál es su opinión sobre el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica de ITAérea?

En mi opinión es un máster muy atractivo ya que está muy enfocado a la gestión aeroportuaria y todo lo relacionado con Aeropuertos.

¿Qué puesto de trabajo desempeñaba antes de matricularse en el postgrado de ITAérea?, ¿y después?

Antes de matricularme en el postgrado desempeñaba el puesto de coordinador de mantenimiento de la Sección de Baja Tensión. Actualmente soy el Jefe de sección de Baja Tensión del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. (A fecha de septiembre de 2016, D. Daniel ocupaba el cargo descrito anteriormente. En noviembre de 2017 pasó a dirigir el Departamento de Relaciones Institucionales del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Aena.)

¿Qué nuevas competencias y habilidades clave considera que ha adquirido gracias al máster?

He adquirido una visión más detallada sobre el funcionamiento del Aeropuerto, por ejemplo la organización y funcionamiento de las compañías aéreas, formas de financiación, normativa aeronáutica, modelos de gestión y visión estratégica de Aeropuertos y Clientes.

Perspectivas de futuro. ¿Cuáles son sus metas laborales?

Mi meta es obtener mayores responsabilidades con mayor poder de decisión en el organigrama de la empresa con el objetivo de desarrollarme tanto a nivel profesional como personal, no obstante, no descarto futuras oportunidades externas relacionadas con el sector que puedan ayudar a mi desarrollo.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN