josefa 1024x630 - Doña Josefa Morales, Consultora de Negocio-organización

Doña Josefa Morales, Consultora de Negocio-organización

Josefa Morales - Opinión sector

Durante su etapa como gerente de una aerolínea ejecutiva, Doña Josefa Morales fue la responsable de la dirección, gestión, contabilidad y planificación estratégica de la compañía. La experiencia profesional que ha adquirido en estos años le permite desempeñar actualmente una exitosa carrera como consultora de negocio-organización.

Sigan leyendo para conocer su opinión acerca de la Escuela y el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial.

¿Cuál es su opinión sobre la Escuela de Negocios ITaérea?

Trabajo con la Escuela desde hace años y se encuentra entre las primeras escuelas a nivel internacional respecto a la formación en este sector. Trabajan por actualizar continuamente sus cursos y el desarrollo profesional de sus alumnos.

¿Qué destacaría de su etapa en Jetnova?

Fue muy interesante, me hizo conocer un sector que hasta ese momento desconocía para abrirme un mundo ilimitado donde aprender.

Desde su cargo como Gerente de Jetnova y consultora estratégica ¿qué buscaba en un perfil a la hora de contratar?

Depende del perfil que busque en cada momento, pero algunas cualidades importantes en estos momentos son adaptación al cambio, responsabilidad, versatilidad.

¿Qué importancia considera que tiene la materia que usted imparte dentro de la industria?

En realidad, existe un desconocimiento de la normativa que rige las compañías aéreas, desde ITAérea lo que intentamos es resumir esto y que los alumnos tengan una imagen lo mas fiel posible de la complejidad de una compañía aérea.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados