tejada 1024x630 - D. Iván Tejada, Director Aeropuerto Int. Murcia

D. Iván Tejada, Director Aeropuerto Int. Murcia

Iván Tejada - Opinión sector

Tras dirigir varios aeropuertos como el de Madrid/Cuatro Vientos o el de Valencia, en la actualidad es el Director del Aeropuerto Internacional Región de Murcia. Ha impartido diversas conferencias y publicado varios libros como por ejemplo Operación de Aeropuertos, obra de ITAérea Editorial. Esto es lo que opina D. Iván Tejada del Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial de ITAérea.

¿Cuál es su opinión del Master?

Mi opinión del Master es muy positiva. Llevo años colaborando en él y me parece muy adecuado para que los alumnos amplíen sus conocimientos y, sobre todo, adquieran experiencias sobre situaciones reales que les permitan afrontar nuevos retos profesionales.

¿Qué aspectos positivos destacaría del hecho de contar con alumnos con un perfil profesional tan variado?

El principal aspecto positivo es que los propios alumnos aportan su propia experiencia, aunque sea limitada, y eso enriquece las clases.

Finalmente, nos gustaría saber, en su calidad de director de un aeropuerto; ¿Qué cualidades buscan a la hora de contratar?

Que se adapte a cualquier situación que se le presente -vivimos en un mundo muy cambiante-, tenga iniciativa en su trabajo y afronte nuevos retos sin temor.

¿Qué importancia considera que tiene la materia que usted imparte dentro de la industria?

Considero que la Planificación y las Operaciones son fundamentales conocerlas para cualquier persona del sector. La carga aérea es más limitada, pero no está de más que se tenga un conocimiento sobre ella.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN