rafael 1024x630 - Rafael Alcocer. SAERCO

Rafael Alcocer. SAERCO

Casos de éxito alumnos

Rafael cursó el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica executive presencial. Le hemos entrevistado en las instalaciones de ITAérea en Madrid para que nos hable sobre su trayectoria profesional tras su paso por la Escuela.

¿Qué le motivó para matricularse en el Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica?

Pese a tener conocimientos y experiencia en el sector aeronáutico adquiridos durante muchos, fui consciente que requería de una actualización en una institución educativa de alcance global, así que investigue en las principales escuelas de gestión aeronáutica y aeroportuaria del mundo, para buscar el mejor programa académico ofertado de acuerdo a mis necesidades personales y profesionales.

Después de un minucioso análisis llegue a la conclusión que el programa académico de ITAérea es el más completo y competitivo, con un claustro docente de altas cualidades y calificaciones.

¿Cuál es su opinión acerca del MGDA?

Se trata de un programa académico actualizado con altos estándares de contenido y calidad que abarca todos los componentes de la industria aeronáutica y aeroportuaria, respaldado por docentes de primera línea que cuentan con excelencia académica y profesional.

¿Qué puesto de trabajo desempeñaba antes de matricularse en el postgrado de ITAérea?, ¿y después?

Me desempeñaba como consultor independiente y gracias a las competencias adquiridas con el Máster, actualmente estoy coordinando un programa académico a nivel posgrado en una prestigiosa universidad de mi país.

¿Qué nuevas competencias y habilidades clave considera que ha adquirido gracias al máster?

Adquirí nuevas competencias docentes para educar y capacitar, así como profesionales para asesorar a empresas de la industria aeronáutica y aeroportuaria.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN