JC 0384 1024x671 - La opinión de nuestros alumnos sobre ITAérea Aeronautical Business School

La opinión de nuestros alumnos sobre ITAérea Aeronautical Business School

Noticias

Cada año se titulan entre todas nuestras sedes nacionales e internacionales miles de alumnos egresados de nuestros programas de postgrado, diplomados, cursos y seminarios tanto en modalidad e-learning como presencial. No obstante, el número no es lo importante, sino lo que adquieren nuestros alumnos: una visión global e integradora sobre el sector del transporte aéreo.

Esta es, por tanto, la principal motivación de la Escuela de Negocios ITAérea: que nuestros alumnos adquieran los conocimientos necesarios para prosperar en sus carreras profesionales. La constante mejora de nuestros programas formativos, el desarrollo de metodologías docentes de vanguardia, las sinergias con empresas del sector, la tecnificación de procedimientos, etc. son avances que permiten madurar a la Escuela y de los cuales nuestros alumnos obtienen un beneficio directo y tangible.

La formación en la Escuela de Negocios ITAérea tiene su razón de ser en 3 pilares fundamentales:

  • Su carácter multidisciplinar, pues aglutina el estudio y conocimiento de prácticamente la totalidad de los sectores que conforman el transporte aéreo. Este hecho dota al profesional de unas aptitudes y competencias transversales únicas y muy demandadas en un perfil executive.
  • El excelso claustro docente. ITAérea apuesta por los mejores profesionales para impartir formación de la más alta calidad. La transmisión de conocimientos y experiencias que aportan los directivos de las empresas del sector más importantes a nivel internacional es un valor imprescindible para el postrado de ITAérea.
  • La empleabilidad. Principio fundamental y claro objetivo de la Escuela, la salida y mejora laboral de nuestros alumnos es la mayor recompensa a su dedicación y esfuerzo. Además, aquellos alumnos con interés por el emprendimiento le sacarán un gran provecho al módulo de generación de modelos de negocio, pues la Escuela les facilita todos los medios para que su proyecto empresarial se materialice con éxito.

 

La internacionalidad y variedad de perfiles de nuestros alumnos garantiza el intercambio de experiencias a nivel global así como la interacción entre profesionales de distintas ramas y sectores englobados dentro del transporte aéreo.

Esta es sin duda una de las características que le imprimen mayor carácter a la Escuela y que redundan en beneficio de los propios alumnos. Asimismo, la sinergia que se produce entre los alumnos y el docente actúa como elemento catalizador para el aprendizaje y la interacción.

La variedad de perfiles no sólo aporta infinidad de conocimientos y competencias inherentes a un amplio grupo de áreas profesionales, sino que pone en contacto directo a un grupo de profesionales con una meta común: la mejora continua en sus carreras profesionales.

Para garantizar que nuestros alumnos obtienen no solo lo que buscan, sino también lo que necesitan, dentro de la formación de postgrado ITAérea ofrece distintas opciones para todos ellos:

Por otro lado, la Escuela cuenta con una amplia oferta de Diplomados en Gestión del Transporte Aéreo y empresas afines orientados a personal directivo y no directivo:

La formación de cursos y seminarios e-learning, presenciales e in-company es una constante en la Escuela.

CONTACTO info@itaerea.es +34 902 505 501 DOCENTES FORMACIÓN